Elige tu Idioma de Preferencia

jueves, diciembre 19, 2013

Cubanos asilados en Panamá declaran huelga de hambre

19/12/2013 - Seis cubanos que están asilados en el país se declararon este jueves, 19 de diciembre, en huelga de hambre, frente a la sede de la Cancillería de Panamá.
Esto, hasta que el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, los atienda, explicaron.
El grupo pide que les autoricen la entrada al país de sus familias.
En tanto, se conoció que el canciller Núñez Fábrega está fuera del país y llega esta tarde a la capital procedente de Estados Unidos.
El pasado 29 de noviembre, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, viajó a la ciudad de Miami a recibir un reconocimiento por este mismo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario