Elige tu Idioma de Preferencia

sábado, abril 05, 2014

Denunciemos esta nueva maniobra: los jóvenes en Cuba no permitiremos que nos manipulen

Red en Defensa de la Humanidad.- Mensaje a la Red “En defensa de la humanidad” de la Dirección Nacional de la Asociación Hermanos Saíz
Message to the Network "In Defense of Humanity" from the Direction of the Hermanos Saíz National Association. En el día de ayer la agencia AP reveló la existencia, entre 2009 y 2012, del proyecto ZunZuneo, elaborado en los laboratorios de subversión ideológica de los EEUU y promovido por la USAID. Su objetivo era crear una red dirigida a los jóvenes cubanos para promover entre ellos la oposición al gobierno revolucionario y, eventualmente, movilizarlos y utilizarlos en sus propósitos desestabilizadores. A través de SMSs, en principio aparentemente inofensivos, ZunZuneo llegó a enviar cerca de dos millones de mensajes a decenas de miles de jóvenes en Cuba. El vocero de la Casa Blanca Jay Carney, después de los testimonios periodísticos difundidos, admitió la paternidad y el financiamiento del proyecto por parte del gobierno de EEUU.
La Asociación Hermanos Saíz, que agrupa a la vanguardia de los jóvenes escritores y artistas cubanos, solicita a los miembros de la Red “En defensa de la humanidad” que a través de todas las vías a su alcance denuncien esta nueva intromisión estadounidense contra la Revolución Cubana.
Las esperanzas del Imperio acerca de una supuesta fisura generacional, son totalmente infundadas. No traicionaremos a quienes entregaron sus vidas por la soberanía, la justicia y la verdadera democracia. Nuestra generación, como lo demostró el reciente Congreso de la AHS, es por esencia anticolonial y antimperialista. Los jóvenes artistas en Cuba estamos comprometidos con garantizar la continuidad y el perfeccionamiento de nuestro Socialismo y no permitiremos que nos manipulen. Los métodos de guerra cultural que ensayan contra nosotros, fracasarán.
La Habana, 4 de abril de 2014
DIRECCIÓN NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN HERMANOS SAIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario