Encuentros empresariales, presentaciones de proyectos para la exportación de bienes y servicios nacionales y conferencias, son algunas de las actividades que tendrán como escenario la XXXIV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, que desde hoy abre sus puertas.
En el recinto ferial Expocuba más de 75 países y 4 500 expositores se han dado cita para buscar oportunidades de negocios en el evento que se ha establecido como la mayor bolsa comercial del Caribe.
Hasta el 4 de noviembre el empresariado cubano podrá exhibir sus resultados en la producción de bienes y servicios, así como presentar sus intereses de cara a la inversión extranjera, lo cual es sin lugar a dudas uno de las mayores motivaciones de este encuentro.
En ese camino el Ministerio del Turismo ha dispuesto de un área mayor de exposición en esta feria, para la cual presenta un portafolio que contempla 127 proyectos de inversión, de ellos 25 para la construcción de hoteles, 97 bajo la modalidad de administración hotelera con o sin financiamiento externo y cinco dedicados a la gestión de marinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario