Con una gran visión de los acontecimientos producidos en la región, el presidente Correa ha manifestado con certeza lo que ha sucedido en las elecciones presidenciales de distintos países de corte progresista de la región. Y es que todos conocemos que todos conocemos sin mucho rodeo, quien está de detrás de todos estos medios que realizan denuncias de hechos de corrupción hacia los candidatos de los partidos progresistas, sin poseer pruebas de ello. Pero de un modo muy sutil el presidente desmiente estas campañas de difamación y de injurias. Así como, exhorta al pueblo ecuatoriano a estar alerta y a no dejarse llevas por una prensa falta de ética profesional y corrupta, la cual recibe millones de manos de las transnacionales y del gobierno de los EE.UU.
Tomado de: EcuadorInmediato
El Jefe de Estado cuestionó el papel de varios medios en épocas de elecciones y puso de ejemplo la revista brasileña Vieja, que acusó a Lula da Silva y Dilma Rousseff
A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República, Rafael Correa, cuestionó el papel de varios medios de comunicación tanto ecuatorianos como de la región, que tratan de involucrar a gobiernos progresistas en casos de corrupción en época de elecciones.
Posteando la portada de una revista de Brasil, el Jefe de Estado escribió: “Esta es la carátula de la revista brasileña Vieja, acusando a Lula y Dilma de estar involucrados en la corrupción Petrobras, 48 horas antes de las elecciones presidenciales brasileñas de octubre de 2014”, recordó.
Agregando: “Como verán, la misma estrategia de la prensa corrupta ecuatoriana y latinoamericana: tratar de involucrar a los candidatos progresistas en casos de corrupción. ¡A estar preparados!”.
Además, el Primer Mandatario envió su solidaridad a Ricardo Rivera, tío del Vicepresidente (con licencia sin sueldo) Jorge Glas, quien fue agredido por Jacobo Bucaram, hermano de Abdalá Bucaram Pulley, candidato a la Presidencia.
Asimismo, se refirió a varias actividades que realizó ayer en Santo Domingo, en donde tuvo un almuerzo con el campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club (BSC. “No recuerdo un campeonato más merecido".
“Bien por la hinchada. Grandes jugadores, cuerpo técnico y directivos, con Pepe Pancho (José Francisco Cevallos) a la cabeza, quienes rescataron un equipo en crisis. ¡Felicitaciones! (Aunque ya van a tener que devolvernos la copa, porque ya terminamos el Capwell)”, bromeó el Presidente Correa. (JPM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario