Con el espirtu de lucha de la gloriosa República Bolivariana de Venezuela, y con el impetuó que le caracteriza a los patriotas bolivarianos. Los pueblos del ALBA respaldan a la revolución bolivariana ante las maniobras injerencistas de la OEA, y del secretario de esta organización, el cual viola los reglamentos de esa organización. Este solo es un títere de los intereses de los EEUU y de la oposición venezolana. Ello se evidencio con lo sucesos en Haiti, Ecuador, Paraguay, el cual no se ha pronunciado en defensa de los derechos de esos pueblos

Este domingo la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la hermana República de Cuba a propósito de instalarse este lunes el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba –TCP).
“Traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a esta tierra hermana, Cuba para nosotros significa un faro a seguir y venimos a nutrirnos de su fuerza y dignidad frente a los grandes desafíos que atraviesa Venezuela” expresó la Canciller venezolana tras su llegada a La Habana.
Asimismo, resaltó que Venezuela ha sido víctima de agresiones imperiales al ser considerados una amenaza para EE.UU. y mencionó las recientes declaraciones emitidas por el Comando Sur.
“Aquí estamos con el espíritu de Chávez, con un líder que es el presidente Nicolás Maduro guiando la Revolución frente a las amenazas imperiales, estamos en tierra sagrada, de Martí referencia de los pueblos de dignidad, de futuro y de paz”, señaló la diplomática venezolana.
El Alba TCP es un mecanismo de integración regional creado por los Gigantes Fidel Castro y Hugo Chávez con el propósito de cumplir el sueño de Bolívar y Martí de lograr una América Latina y el Caribe unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario