Es realmente indigno ver como la oposición se harta de decir tantas barbaridades y de hacer atrocidades que han causado la muerte de 65 personas. Como esa mal llamada oposición, porque en si son unos mercenarios y terrorista, ya están atacando con armas de fuego a la prensa para que no divulguen las imágenes de lo hechos que cometen en las manifestaciones contra el gobierno y luego hacer culpable al gobierno. Para colmo ya no quieren dialogar.
Tomado de: Portal ALBA
El plan sedicioso impulsado por la derecha busca exterminar al chavismo, más allá de su objetivo inmediato que es derrocar al presidente Nicolás Maduro, denunció este martes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en entrevista telefónica con el programa Dando y Dando, transmitido por Tves.
Señaló que los incidentes violentos ocurridos durante el golpe continuado son "apenas una muestra de las consecuencias de lo que ellos están fabricando, que en el fondo lo que buscan es generar una guerra de exterminio contra un parte de la población".
El titular para la Comunicación resaltó que la oposición ha mostrado sus "dientes de leche" en los recientes brotes de fascismo "con la quema de ciudadanos, con la persecución a todo lo que se parezca o huela a chavista".
Al respecto recordó las "confusiones" en las que han sido agredidos ciudadanos, como el empresario del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, que recibió una paliza por parte de grupos de choque por supuestamente ser "chavista".
"Yo repudio el que hoy en día se pretenda montar sobre la base de un cementerio de venezolanas y venezolanos un plan político macabro que busca es establecer una guerra en el país", dijo.
Reiteró que la investigación periodística adelantada por su Despacho indica que la mayoríaa de las víctimas no se encontraban participando en manifestaciones contra el Gobierno revolucionario.
Ante estas acciones fascistas, Villegas exhortó al pueblo manifestarse en favor de la paz y encontrar un espacio para el diálogo y preservación de la familia, por encima del plan macabro de la derecha.
"A este fenómeno fascista hay que ponerle un parado, un parado resuelto, un paro indubitable, no hacer una convivencia criminal, con esa formas criminales de actuar", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario