La grandeza y la fortaleza de la Revolución Cubana se mide por su carácter humanista, donde ningún cubano queda desamparado y todos tienen garantizado su atención médica y educacional. Preparando al pueblo en servicio del pueblo y para el pueblo. El presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez, es continuador de legado histórico que inició el eterno Comandate en jefe Fidel Castro Rus y lo mantuvo Raúl Castro Ruz.
Raúl y Díaz-Canel saludan a niños de la Escuela Especial Amistad Cuba-Viet Nam.
Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y de Miguel Díaz–Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quedó inaugurada en la mañana del martes la escuela especial Amistad Cuba–Vietnam en Santiago de Cuba, informa ACN.
La escuela, que continúa un proyecto del Líder de la Revolución cubana Fidel Castro, prevé una matrícula de 120 estudiantes de las provincias orientales para recibir su formación según los planes de Educación, y cuenta con servicios de rehabilitación física y la atención especializada de un equipo multidisciplinario para lograr la adecuada inserción social de los estudiantes con diferentes grados de movilidad.
Imágenes de la Escuela Especial inaugurada en Santiago de Cuba, ayer 23 de abril de 2019
(Con información de La Vanguardia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario