6. ¿Por qué si los
estudiantes de la educación superior en Venezuela ya superan los 2 millones 600
mil (es decir, alrededor de veinte veces lo que existe en Panamá) las
manifestaciones que se observan son más bien en forma de focos o grupos de
decenas o, a lo sumo, cientos de personas?
7. ¿Por qué si lo
habitual y normal es que los estudiantes o sindicatos marchen por más bienes y
servicios públicos, y leyes más democráticas y equitativas, los “estudiantes”
que marchan en Venezuela lo han hecho por papel higiénico, defendiendo la
propiedad privada sobre medios de prensa o negocios de consumo?
8. ¿Por qué no se
conoce aún el nombre de ninguna federación u organización estudiantil, ningún
pliego de demandas ni el nombre de ninguno de sus más importantes dirigentes o
miembros de directivas, y sí se conocen los nombres de connotados y antiguos
líderes de la oposición partidista y electoral, involucrados en las acciones
golpistas de 2002 y 2013?
9. ¿Por qué y
quiénes producen las imágenes falsas de torturas, asesinatos y vejaciones
posteriores a los confusos hechos del 12 de febrero de 2014, manipulando fotos
de Chile, Europa o Siria para que aparezcan en las redes sociales y hasta en
medios como CNN como si ocurriesen en Venezuela? ¿Qué liderazgo democrático y
civilista se ha valido de algo así en la historia universal?
10. ¿Por qué si los
bolivarianos y sus aliados han ganado las elecciones de 2012 y 2013, incluidas
las municipales de diciembre recién pasado cuando obtuvieron el 55% de los
votos y el 76% de las alcaldías, se habla de que el oficialismo es hoy
“minoría? ¿Por qué se propone su renuncia como salida a “la crisis” o un
referéndum revocatorio, fuera de todos los plazos y procedimientos legalmente
establecidos para ello en la Constitución hecha con el propio liderazgo
bolivariana?
TTIO
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