Nuestra Asociación condena,con toda energía, la brutal y negativa campaña que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro ha emprendido contra nuestro país.
Como es sabido por todos, nuestro pueblo se prepara para la votación de una nueva Constitución el próximo 24 de febrero; y es por ello, que señor Almagro por órdenes de quienes responde en la Casa Blanca, arremete con difamaciones y ofensas contra nuestro proceso constitucional. Nadie ajeno a los cubanos debe trazar formas ni principios a lo que sólo nos pertenece por ley a nosotros mismos.
Cuba desde 1959, que triunfa la Revolución Cubana es dueña de su destino. Nadie; y mucho menos aquellos que responden a los intereses mezquinos del gobierno norteamericano, pueden tomarse el derecho de controlar nuestro destino.
Es por todo ello, que los cubanos que formamos parte de esta Asociación Martiana, llamamos a la unión a todos nuestros hermanos a votar "SÍ" por todo lo que se discutió y se aprobó, porque sabemos que todo cuanto se analizó en toda nuestra querida isla, es lo que nos conviene. No lo que nadie nos quiera imponer desde afuera.
Esta debe ser la respuesta para aquellos que siempre nos han odiado y agredido:
Señor Secretario General de la OEA, Cuba es un país independiente y soberano, no una colonia de sus amos.
Asociación Mariana de Cubanos Residentes en Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario